Realizar un viaje con el principal propósito de llevar a cabo un tour gastronómico está a la orden del día. Descubrir nuevos manjares, nuevas combinaciones de sabores que despierten paladar suena, cuanto menos, delicioso. Y es que no hay nada mejor que irse de vacaciones a un lugar paradisíaco y lejos de los bichos… ¿o tal vez queramos estar cerca de ellos?
Lo cierto es que si se trata de los Bichisnax, los simpáticos bichines protagonistas de Bugsnax que son mitad aperitivo y mitad insecto, la cosa cambia. Recorrer la isla Tentempie se nos antojará corto, pero tendrá en noble cometido de encontrar a la exploradora Elisaberta Higochumbo, quien hará las veces de anfitriona del lugar. Estas son las vacaciones que nos propone Meridiem Games gracias a la versión física que tiene previsto lanzar del juego que nos ocupa.
Esta aventura en miniatura que es Bugsnax estará repleta de misterios que dependerá de nosotros resolver. Tanto es así que con este lanzamiento, aparte de toda la oferta de contenido disponible en la isla Tentempié, se nos abrirá un abanico de posibilidades con la isla Gransnax, un nuevo entorno en el que nos encontraremos Bichisnax gigantescos.
Bugsnax: Viscoso, pero sabroso
La edición física contará, además del juego, una guía de campo en miniatura, una hoja de pegatinas y una hoja de actividades, ideal para no perder el ritmo en las vacaciones de verano. De esta manera, pondremos a prueba nuestro coleccionismo con las 100 especies de Bichisnax a capturar, al mismo tiempo que hacemos genuinas amistades por el camino.
Aunque ya está disponible para reservar, podremos disfrutar de esta edición física de Bugsnax el 19 de agosto, día en que se lanzará para Nintendo Switch, sumándose así al resto de consolas y PC. Hasta entonces, solo podremos soñar con el exótico tentempié de unas cucarachitas como fuente de proteínas.