Ya estamos adentrados de lleno en el verano, una época de vacaciones, vicio a los mandos y búsqueda de nuevas sensaciones y aventuras que poder recordar durante mucho tiempo. Para este último apartado, no hay nada mejor que coger un buen título de terror y esperar que el aumento de adrenalina se presente por sí solo, especialmente si el escenario principal es uno de esos espeluznantes hoteles que nos ponen los pelos de punta.
Sin más dilación, bienvenidos a FOBIA – St. Dinfna Hotel.
Un lugar en el que nuestra vida estará constantemente en juego es lo que nos propone Tesura Games gracias a este título desarrollado por Pulsatrix. En él, encarnaremos a un novato –y, a todas luces, ingenuo– periodista que será víctima de sucesos que escapan a toda lógica nada más poner un pie en el Hotel St. Dinfna, pero que acatará “gustosamente” si existe una mínima posibilidad de dar con Stephanie, su amiga desaparecida.
FOBIA – St. Dinfna Hotel, una ruta turística atemporal
Sectas, experimentación con humanos y enrevesados puzles nos pondrán contra las cuerdas en este survival horror mientras investigamos la historia de dicho hotel y, al mismo tiempo, intentamos salir indemnes tanto de criaturas como de hechos sobrenaturales. Y va más allá siendo capaz de mostrarnos el pasado, presente y futuro a través de una cámara en un intento de ayudarnos a decidir cuál será la acción que evite que nos convirtamos en un escombro más en medio del hotel.
Si todavía no habéis reservado habitación, sabed que FOBIA – St. Dinfna Hotel ya se encuentra disponible en formato físico para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X.