Hay leyendas que, siendo contadas durante siglos, se convierten en realidad para aquellos a los que les rodea. Pero no solo eso, los amantes de lo paranormal creen que ciertas criaturas míticas habitan sus calles y rincones. Por ejemplo, los vampiros se han convertido en uno de los principales reclamos desde que Bram Stoker mostró al mundo entero un de las obras literarias más famosas de todos los tiempos: Drácula.
Hoy en día, Vlad III, el hombre y Drácula, el vampiro, son conceptos inseparables en el imaginario colectivo, sin importar la veracidad de su conexión inicial. De hecho, no importa si se trata de imponerse como el murciélago más importante por encima de Batman o ir de visita a Sunnydale con tal de ver a Buffy. Drácula está hasta en la sopa y juegos como Dracula’s Legacy nos propone resolver desconcertantes rompecabezas y explorar numerosas localizaciones al mismo tiempo que nos enfrentamos al Mal en la Tierra, encarnado por el inmortal vampiro.
Dracula’s Legacy, la evolución del mito en la cultura popular
Un juego en forma de aventura gráfica en el que su protagonista, Isabella, sufre el ataque de una aterradora criatura mientras viaja a un viejo pueblo fantasma junto con su prometido. Por suerte, esta consigue escapar, aunque a duras penas, y dependerá de nosotros ayudarla a encontrar una salida, y llegar a la misteriosa ciudad de las almas perdida con el fin de rescatar a su amado.
A día de hoy, Dracula’s Legacy está disponible para reservar en la mayoría de tiendas de nuestro territorio para PlayStation 5. La fecha de lanzamiento del juego será el próximo día 18 de marzo.