Spirit Mancer

La construcción de mazos es una mecánica y un género relativamente nuevos. Apareció por primera vez en Dominion, allá por el año 2008, y sus continuaciones han imitado a menudo las estructuras básicas de Dominion. La idea básica es que las cartas pueden proporcionar acciones, moneda para usar sólo en el turno actual o puntos de victoria. En el Dominion básico, casi todas las cartas proporcionan sólo uno de estos usos, pero muchos creadores de mazos posteriores las combinaron y ofrecieron a los jugadores la posibilidad de elegir cómo usar cada carta.

Algunos juegos también se han expandido más allá de estos límites, ofreciendo una curiosa mezcla de géneros como la que propone Spirit Mancer, un juego claramente inspirado en clásicos como Mega Man, Jojo’s Bizarre Adventure y Pokémon, y que ofrece a los jugadores la oportunidad de asumir el rol de un cazador de demonios moderno.

Si bien, la acción frenética del Hack & Slash se une a la profundidad estratégica de la construcción de mazos, pues los jugadores tienen la posibilidad de invocar demonios para que estos luchen a su lado mediante una carta base de habilidad.

Combates de Hack and Slash que suponen un duro mazazo

Previsto para finales de este año 2024, Spirit Mancer nos invita a sobrevivir al infierno con su lanzamiento en¡ PC, PlayStation 5 y Nintendo Switch, pero es que además de eso, la gente de Tesura Games ha confirmado a través de un comunicado de prensa que la obra que nos ocupa también estará disponible en formato físico, tanto normal como coleccionista, en las consolas anteriormente nombradas a partir del Q4 de 2024.

Spirit Mancer

Esta última trae consigo un libro de arte de 154 páginas, un cómic de más de 100 páginas y la banda sonora en CD.

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