Los gemelos golpean dos veces, igual que algunos antagonistas de videojuegos. En las series de esta industria que cuentan con varias entregas, no es de extrañar que nos encontremos con enemigos recurrentes, unos malos a los que, a pesar de sus perversos planes, se les acaba cogiendo cariño (o no).
Pero esta vez es Grimorio of Games, un pequeño estudio barcelonés, quien trae de vuelta al malvado Nigromante con su próximo título: Sword of the Necromancer: Revenant. Este nuevo título será un RPG de acción con estilo 3D y control del personaje en tercera persona, al que también se sumará la exploración de mazmorras, como ya hicieron en con su Sword of the Necromancer en 2021.
Como no podía ser de otra manera, este nuevo juego seguirá la estela de convertir a los enemigos en aliados gracias a esgrimir la Espada de Nigromante. De esta manera, lo que puede empezar como una aventura en soledad, se convierte en batallar junto a tu propio ejército de muertos.
Aprender de los primeros pasos
Todo apunta a que la gente de Grimorio of Games ha tenido muy en cuenta el feedback de Sword of the Necromancer, el precedente del juego que nos ocupa, y ha renovado el sistema de batalla y de acompañantes con el único fin de salvar la ciudad sagrada de Euda y restaurar su prosperidad. Esta vez se sumarán más combos a nuestra ofensiva y tendremos la posibilidad de jugar con alguien más en su modo cooperativo local o, en su defecto, de luchar codo con codo con un aliado controlado por una IA.
Seguiremos a la espera de más noticias sobre este Sword of the Necromancer: Revenant que planea su lanzamiento para PC y consolas.