Basado en un terrorífico relato corto de Stephen King, “Los chicos del maíz” no fue una pieza de cine especialmente respetada en su momento, si bien, ha desarrollado un público fiel de seguidores acérrimos con el paso de los años. Algunos de estos fanáticos incluso han tolerado la larga lista de secuelas mediocres que ha generado la película. Sea como fuere, tanto si te gustan las secuelas como si no, no se puede negar que la película ofrece suficiente valor como para convertirse en una especie de clásico imperecedero que aun a día de hoy consigue estremecernos.
¿Cultos, niños malos y un pueblo de maíz mortalmente aislado? Era la receta perfecta para el escalofrío cinematográfico.
The Bad Son, el señor lo ha dicho, Malachai
Y juegos como The Bad Son, de Víctor Atobas, Zoozobra Studios y CRONOS, son presos de su alargada sombra. Después de todo, nos encontramos ante una aventura con gráficos en 16 bits erigida sobre una influencia más que notable que estará disponible a través de Steam a partir del día 26 de octubre. Una aventura de terror que está protagonizada por Tom, un joven que sale de viaje por carretera y que termina totalmente incomunicado en mitad de un cultivo de maíz laberíntico.
El resto tendremos que descubrirlo por nuestra cuenta mientras exploramos el pueblo costero de Derringtown, un lugar en el que niños y jóvenes ejercen permanentemente su autoridad sobre las masas populares.