Una de las mejores cosas que tienen los videojuegos es que ofrecen experiencias para todos los gustos y momentos. Eso nos permite a nosotros los jugadores elegir lo que nos apetezca, siempre ofreciendo una experiencia muy variada (independientemente de que juguemos en PC o en consolas).
Por ejemplo, la jugabilidad es algo fundamental en los juegos de conducción, pero el nivel de precisión -e inmersión- de títulos como Project Cars, Assetto Corsa, F1 2024 o las sagas Forza y Gran Turismo invitan a los apasionados del motor a invertir en volantes y periféricos capaces de sumergirnos de lleno en la experiencia definitiva de conducción en PC y sobremesa.
Un gran salto de calidad que realmente merece la pena para los fans del automovilismo y que los nuevos volantes de carreras V9 Gen2 y V99 de última generación prometen ofrecer hasta las últimas consecuencias. A este respecto, ofreciendo un rendimiento de alta gama y una experiencia de carreras inmersiva, con el objetivo de proporcionar dos opciones inigualables para conductores ocasionales y pilotos de simulación principiantes.
Gana un extra de realismo en tus videojuegos
Desarrollados para ofrecer un mayor realismo, precisión y opciones de personalización, apreciados por todos los niveles de entusiastas de las carreras, desde principiantes hasta pilotos de simulación profesionales, los volantes V9 Gen2 y V99 están fabricados con materiales de grado automovilístico y diseñados para ser duraderos y cómodos, lo que los convierte en opciones altamente adecuadas para mejorar tu experiencia de conducción.
Por lo demás, tanto el V9 Gen2 como el V99 son totalmente compatibles con PC, PS4, Xbox One y Xbox Series X|S, lo que proporciona versatilidad entre plataformas. Asimismo, la aplicación PXN Wheel, disponible en iOS y Android, permite a los usuarios personalizar su experiencia de carreras, ajustando parámetros como la elasticidad, la amortiguación y las fuerzas de inercia para que coincidan con su estilo de conducción personal.
Dicho esto, los volantes de carreras V9 Gen2 (€189,99) y V99 (€229,99) pueden ser adquiridos a través de la lista de autorización de la tiendas oficiales de la marca PXN y los distribuidores internacionales locales.